2017-06-22 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Verratti estudia negarse a jugar con el PSG para forzar su traspaso

El centrocampista pretendido por el Barça está meditando plantarse ante el PSG y negarse a volver a jugar en Paris



Marco Verratti parece que está poniendo todo de su parte para jugar en el Barcelona. Según explican desde Francia, Verratti se está planteando la posibilidad de declararse en rebeldía y no presentarse el 4 de julio al inicio de la pretemporada del PSG. Todo ello con la intención de forzar al máximo su salida del club francés, algo que se prevé necesario vista la poca voluntad de traspasarlo del presidente del PSG.

Verratti estudia medidas legales para salir del PSG

Al parecer, el medio transalpino ha consultado a sus asesores legales sobre las posibles consecuencias de declararse en rebeldía y no presentarse el día que el PSG ha citado a toda la plantilla para arrancar el trabajo. El asunto no es baladí, ya que se podría dar uan situación bastante límite, ya que le jugador tiene contrato en vigor. Marco lo está dando todo para fichar por el Barça y solo espera que el club azulgrana esté ahí cuando el crack lo necesite. Marco tiene claro que podría enfrentarse a una multa económica por no cumplir con sus obligaciones, pero quiere saber si eso podría llegar más allá e, incluso, perjudicar de alguna manera a un hipotético traspaso al Barcelona.



Lo que está claro es que el italiano está poniendo todo de su parte para enfundarse la elástica azulgrana el próximo curso. Verratti quiere salir del PSG cuanto antes y no le importa hacer gestos para dejarlo claro. Será fundamental la conversación que el propietario del club y el jugador tienen pendiente para las próximas fechas.


Deja tu Comentario