2017-06-23 17:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano no está solo: La lista negra de Jorge Mendes

El delantero portugués del Madrid no es más que una víctima de las muchas que ha dejado Gestifute



El caso de Cristiano Ronaldo con Hacienda no es más que un ejemplo más de la gestión de Jorge Mendes. Lo cierto es que, a pesar de toda la polémica suscitada por el caso de CR7, el portugués no esta solo -ni muchos menos- en este asunto fiscal.  Cristiano Ronaldo ha sido acusado por Hacienda de un presunto fraude de 14,7 millones de euros, al igual que hasta 8 nombres más de la élite futbolística.

La lista negra de Hacienda con Mendes

Otros nombres son los de Ángel Di Maria, que el miércoles pasado hacia oficila que ha alcanzado un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado por el que el futbolista asume dos delitos fiscales (seis meses de cárcel cada uno) por lo que no ingresará en prisión por haber defraudado 1,3 millones con sus derechos de imagen.



Otro nombre es el de Pepe. El central portugués del Real Madrid fue acusado de crear una empresa con la que escondió más de tres millones de euros. Y la lista sigue por ex madridistas como Mourinho, Carvalho o el saliente Fabio Coentrao. Además, James Rodríguez, también está siendo víctima de una investigación por parte de la Hacienda española.

Falcao, Filipe Luis, Jackson Martínez o Diego Costa son otros de los hombre de Mendes que han visto cómo la justicia se ponía a investigar su asuntos fiscales


Deja tu Comentario