2017-06-23 16:06 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo pedirá a Hacienda que le devuelva dinero

Los abogados del crack merengue han llegado a la conclusión que a CR7 le sale a devolver.



Nuevo vuelco en el caso que relaciona a Cristiano Ronaldo con un supuesto fraude fiscal. Los días pasan y cada vez parece más lejana la posibilidad de que el astro portugués termine aceptando un acuerdo con la Fiscalía para abonar la cantidad que presuntamente defraudó a cambio de evitar la cárcel. La defensa del delantero merengue sostiene que el jugador es inocente de dicha acusación. Tanto, que según los abogados de CR7, al luso no le toca pagar nada a Hacienda, sino que le sale a devolver por un importe que habría adelantado hace un tiempo.

La defensa de Cristiano asegura que se le debe más de un cuarto de millón

La versión de la defensa de Cristiano añade que el crack abonó las cantidades pertinentes en 2014 y de golpe, en vez de empezar desde 2009 e ir año a año, justificando que fue entonces cuando la empresa Tollin, que gestionaba sus derechos, le abonó su parte correspondiente. Precisamente por el hecho de no pagar gradualmente, los abogados del crack aseguran que el importe ascendió hasta los 2.845.891,97 euros, en vez de 2.589.443,17. Eso marca una diferencia de 265.448,80 euros, que es la que ahora reclaman los representantes de CR7. Esto sin contar los intereses de demora, que tienen un valor de 97.961,01 euros, y que el futbolista también habría abonado.



En la misma línea, los abogados del crack aseguran que el merengue "no ocultó rentas, ya que liquidó y pagó el Impuesto en el momento en que cobró las rentas (…) y con carácter previo a cualquier actuación inspectora. De haber seguido el criterio de Hacienda, habría pagado menos, incluso considerando los intereses”, e insisten en que su caso "no tiene trascendencia penal y debe ser resuelto por la jurisdicción contenciosa administrativa”.


Deja tu Comentario