2017-06-23 11:06 Leo Messi Por: Administrador

Desaparece la pena de cárcel de la sentencia de Messi

La Fiscalía y Leo Messi pactan sustituir la pena de 21 meses de cárcel por una multa económica.



 

Aunque Leo Messi no debía entrar en la cárcel por carecer de antecedentes penales ante la sentencia que le condenaba a 21 meses de prisión por un fraude detectado por Hacienda de 4,1 millones de euros, las dos partes han llegado a un acuerdo para sustituir la simbólica pena de cárcel por una multa. 



La Fiscalía , según una información facilitada por la agencia EFE, se ha mostrado "favorable a la suspensión de la pena de cárcel para Messi y su padre en un escrito que presentó este jueves ante la sección octava de la Audiencia de Barcelona, que los condenó a 21 meses de cárcel por un fraude de 4,1 millones en los ejercicios de 2007, 2008 y 2009". La pena de cárcel será sustituida por una multa económica, que en el caso de Leo Messi sería de 252.000 euros y en el de su padre de 180.000.

La noticia salta en pleno conflicto de Cristiano Ronaldo con la Fiscalía por un fraude casi cuatro veces superior al de Messi. Las últimas noticias sobre el tema del portugués afirman que no existe voluntad de pacto, ni de reconocer su culpabilidad y que Cristiano Ronaldo está dispuesto a ir a juicio para salvar su honor, convencido de su inocencia. 

 




Deja tu Comentario