2017-06-23 17:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Descubren el ridículo monumental del Barça con Vinicius

El club azulgrana volvió a ver cómo se le escapaba un jugador joven por motivos de dinero



Vinicius es, probablemente, el jugador brasileño con más proyección del fútbol mundial. Como no podía ser de otra forma, el Madrid se acabó llevando al gato al agua en una operación en la que muchos clubes querían llevarse al joven Vinicius. En una operación que algunas fuentes cifraron en un total de 61 millones de euros, el Madrid estubo más inteligente -una vez más- que el Barcelona.

El fracaso del Barcelona en el fichaje de Vinicius

El club catalán, que ya no se corta lo más mínimo a la hora de ir a Brasil a buscar cualquier jugador, puso sus ojos en Vinicius hasta tal punto de querer traerlo con 15 años. De hecho, recientemente, sus padres estuvieron en la ciudad deportiva del club azulgrana para intentar convencerles de que Vinicius tenía que jugar en el Barça. A sus padres no les parecía mal, sin embargo, la operación por su traspaso se fue incremenando en términos económicos, hasta que el Barcelona tuvo que retirarse. 



Al igual que pasase recientemente con Asensio, el Barcelona tuvo que dejar escapar el talento joven por motivos económicos. Un nuevo ridículo para un club que pretende ser grande y que ni tiene potencial para fichar ni tiene cantera para sacar a jóvenes talentos.


Deja tu Comentario