2017-06-23 08:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça cambia de planes sobre el fichaje de Dembélé

El club azulgrana se ha decidido por un cambio importante de estrategia para incorporar al francés.



El fichaje de Ousmane Dembele es una de las prioridades para este verano. El crack francés es el complemento perfecto que necesita la delantera del Barça y su juventud y talento avalan su llegada y su rendimiento a largo plazo. Sin embargo, la constante negativa del Borussia Dortmund a negociar, y la constante remisión a una elevadísima cifra para tratar el traspaso son un escollo muy importante. De hecho, visto el desembolso que supondría, y atendiendo a las otras necesidades del equipo, desde el club blaugrana ya han tomado una decisión, que supone un cambio importante de estrategia en la operación para traer al galo al Camp Nou.

Vista la imposibilidad de que Dembele no sólo recale en el Barça sino en cualquier otro gran club por las altas pretensiones del club germano, desde las oficinas azulgrana habrían decidido posponer su llegada para el verano de 2018. Bartomeu y Robert saben que pese al seguro encaje del jugador en la plantilla, el futbolista es aún joven y tiene todavía mucho margen, por lo que podría ser interesante -y mucho más fácil- abordar su traspaso de cara a la 2018/19.



El Barça puede posponer un año la llegada de Dembele

En este sentido, el Barça espera que tras dos temporadas en el club alemán, la misma entidad germana decida sentarse a negociar por él. Bartomeu también cuenta con la seguridad de que la voluntad de Dembele es jugar en el Barça al lado de Leo Messi y compañía, lo que supone un buen seguro frente a los otros clubes europeos que están dispuestos a iniciar una dura puja por el atacante galo.


Deja tu Comentario