2017-06-23 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça se refuerza con un aficionado del Real Madrid

Los culés han fichado a un jugador antes de descubrir una comprometedora foto como merengue.



El Barça está preparando una nueva revolución en su equipo de baloncesto tras otro ridículo espantoso con una temporada decepcionante en el que ha sido humillado en distintas ocasiones. Los culés están en el lugar donde se merecen, y ya están recurriendo a los fichajes para agarrarse a algo en lo que tener esperanza de cara al curso que viene. Tras quedarse sin su entrenador preferido para afrontar la nueva temporada, los culés ya han cerrado su primer fichaje en la cancha... y para más inri se trata de un aficionado al Real Madrid, según ha delatado una foto que el mismo jugador se apresuró en borrar, aunque demasiado tarde.

La foto de Thomas Heurtel con la camiseta del Real Madrid

La imagen del francés Thomas Heurtel, flamante refuerzo blaugrana, luciendo una camiseta del Real Madrid ya se ha viralizado, para vergüenza del Barça, que sabe que ha traído del Anadolu Efes a un ferviente defensor del club blanco. En la imagen de la polémica, Heurtel aparece disfrutando cerca del mar, con la equipación de su club favorito, al que nadie le obligó a ponerse a pesar de que se rumoreaba su traspaso a la entidad merengue: "Cada cosa a su tiempo", rezaba el pie de foto, en un claro mensaje de su voluntad de recalar en la capital española.



Sea como sea, el Barça sabe que tiene en su equipo a un madridista de corazón. Y no es de extrañar: las grandes temporadas que han hecho los hombres de Pablo Laso en las últimas campañas son para quitarse el sombrero.


Deja tu Comentario