2017-06-23 17:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La brutal oferta del PSG que Verratti ha rechazado

El jugador italiano vuelve a demostrar que el dinero no es lo más importante para él



Marco Verratti está haciendo todo lo posible para salir del PSG. El italiano lo tiene claro: quiere jugar en el Barcelona. De hecho, así se lo volvió a dejar claro al presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, y a su director deportivo, Antero Henrique, en la cumbre que mantuvieron la noche del jueves en París por espacio de una hora. El crack italiano, ya había avisado telefónicamente de sus intenciones, pero volvió a hacerlo en persona.

Verratti rechaza la oferta millonaria de renovación del PSG

Los nuevos datos que llegan desde Italia apuntan a que, incluso, el centrocampista rechazó una propuesta que pasaba por unos 12 millones de euros limpios de impuestos por temporada. Es decir, un sueldo que, en el Barcelona, solo podría compararse con el de Neymar y Leo Messi. Queda confirmado pues, que el dinero no es lo que está moviendo a Verratti. 



Solo falta una semana y media para que el PSG empiece la pretemporada bajo las órdenes de Unai Emery y ahí puede producirse el detonante definitivoVerrattti se plantea seriamente no acudir al primer entrenamiento el 4 de junio pero está calculando, incluso con abogados como informó L’Équipe’, las consecuencias que podría implicarle tan alta afrenta. Veremos.


Deja tu Comentario