2017-06-23 10:06 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La estrategia de la prensa de Florentino para salvar a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no sólo no es un "delincuente" sino que es la víctima de sus propios asesores y de Hacienda, que le debería dinero.



Empieza la operación mediática para recuperar a Cristiano Ronaldo después de su penúltimo capricho de niño mimado, malcriado y consentido amenazando con irse del Real Madrid porque le tratan como a un "delincuente".  Una reacción lógica y natural en quien está acostumbrado a salirse con la suya en todos sus caprichos. Esta vez le han negado un caramelo y ha montado en cólera. Pero para eso está la prensa sumisa, para reconducir el tema haciéndole ver a Cristiano Ronaldo que la propaganda del régimen de Florentino Pérez puede ser muy útil para tapar sus miserias.

Una vez descubierto el pastel por la Fiscalía, la reacción mediática de la Caverna sumisa a los dictados del credo de Florentino Pérez ha sido lavarle la cara a la vedette merengue exculpándole de cualquier responsabilidad sobre el supuesto fraude fiscal descargando culpabilidades en Jorge Mendes y su corte de asesores y consejeros. A diferencia de Leo Messi, Cristiano Ronaldo sólo juega a fútbol y marca goles. Son los otros los culpables de su situación. Él sólo firma lo que le ponen delante. Y esa es la imagen de Cristiano Ronaldo que se ha encargado de ofrecer la prensa pelota y palmera al servicio de los intereses del Real Madrid: Cristiano Ronaldo, como la Infanta Elena, no sabía lo que firmaba y es víctima de la incopetencia de sus asesores. Da hasta lástima.



Ahora resulta que Cristiano Ronaldo ha pagado de más a Hacienda

Pero la cosa no queda ahí y le han dado una vuelta de tuerca más a la situación para que Cristiano Ronaldo respire y entienda que está muy bien protegido mediáticamente en Madrid, aunque él piense que la prensa le trata como a un "delincuente". Ahora resulta que no sólo no defraudó a Hacienda sino que el fisco español le debe dinero. Es decir, le debería devolver dinero porque ha pagado de más. Es tan buen ciudadano, que hasta ha pagado más impuestos de los que le correspondían. 

En Hacienda no tiene nada clara esta versión, pero de momento la prensa genuflexa merengue ha logrado su objetivo. A diferencia de Messi, que sí que es un "delincuente", Cristiano Ronaldo es una hermanita de la caridad muy consciente de sus obligaciones fiscales y víctima de una confabulación tramada contra él. 

Y luego hablan de victimismos en los demás.



 

 

 

 


Deja tu Comentario