2017-06-23 11:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La única vía de escape que le queda a James Rodríguez

La venta de James Rodríguez se complica: o sigue en el Real Madrid o marcha como cedido al Milan.



La realidad está siendo muy dura para James Rodríguez. Nadie se atreve a pagar los 80 millones que reclama Florentino Pérez por su libertad. Jorge Mendes se ha movido intensamente en los últimos días contactando con todos los clubs grandes que podrían estar interesados en la estrella colombiana, pero nadie se compromete a afrontar una operación de esa naturaleza por un suplente del Real Madrid. Su futuro parece ligado inevitablemente al Real Madrid, aunque queda todavía una única salida como vía de escape.

No llegan ofertas al Real Madrid por James

Mientras en el Real Madrid no tienen constancia de una sola oferta por James, Jorge Mendes tiene un as bajo la manga para negociar con él ante Florentino Pérez. Después de ofrecer a James al Milan, y de recibir un "no" por respuesta, consiguió mantener el interés del club italiano, que es real, ofreciendo la posibilidad de una cesión con opción de compra. Es decir, el Milan tendría a prueba un año a la estrella colombiana, con la posibilidad de hacer efectiva su compra en junio de 2018 si su rendimiento fuera satisfactorio.  



Así lo ha explicado hoy La Gazzetta dello Sport, que informa del gran interés del Milan en construir su nuevo proyecto alrededor de James Rodríguez. Sólo el precio fijado por el Real Madrid frena el fichaje de manera inmediata. Otros equipos como Inter, Chelsea, Manchester United y Bayern Munich se han interesado por la situación del jugador colombiano, pero se han echado atrás al conocer las pretensiones económicas de Florentino Pérez. James interesa, pero no a ese precio. 

James quiere protagonismo en la temporada previa al Mundial

Ante esta situación, parece muy improbable que James pueda desvincularse del Real Madrid este verano. O sigue en la plantilla blanca a las órdenes de Zidane -que estaría encantado de mantenerlo en el grupo- o juega en otro equipo pero como cedido del Real Madrid.

El jugador está muy preocupado porque la próxima temporada es previa al Mundial y quiere llegar a Rusia 2018 con Colombia en las mejores condiciones posibiles para rehabilitar su prestigio en el mejor escaparate posible del fútbol internacional. James forzará la situación para garantizarse una temporada con mucho protagonismo en otro equipo que no sea el Real Madrid. 




Deja tu Comentario