2017-06-23 14:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

La versión del Barça: "No quieren la fotografía de Cristiano en el banquillo"

El vicepresidente Carles Vilarrubí muestra su perplejidad por la diferencia de trato que está recibiendo Cristiano Ronaldo de las autoridades comparado con el trato de "capo mafioso" que recibió Messi.



El FC Barcelona entiende que los hilos del palco del Bernabéu han tenido mucho que ver en la decisión de la fiscalía de perdonar la pena de 21 meses de cárcel a Leo Messi a cambio del pago de una multa económica. Según el vicepresidente Carles Vilarrubí, la extraña decisión judidical, en el momento que llega, tiene mucho que ver con la que se avecina con Cristiano Ronaldo. Estarían allanando el camino para un finalfeliz para el escándalo del crack portugués. 

Carles Vilarrubí se ha mostrado extrañado por el cambio de actitud hacia Leo Messi de la Fiscalía en un momento en el que el foco de atención está centrado en Cristiano Ronaldo. El vicepresidente azulgrana ha expresado así en RAC1 su perplejidad: "se me hace difícil imaginar si hubiera sucedido si no hubiese otro problema parecido con otro jugador. Es un elemeno más a añadir".



Y ha ofrecido su versión de los hechos en relación al contencioso que tiene pendiente con la justicia Cristiano Ronaldo por un fraude de 14, 7 millones de euros a Hacienda: "todo el movimiento que se produce ahora y que se producirá en los próximos días va en una dirección muy concreta: que Cristiano Ronaldo no se siente en el banquillo. No quieren que haya la fotografía de Cristiano en el banquillo, que Leo Messi si la tuvo que pasar".

Vilarrubí no le niega a Cristiano Ronaldo "la presunción de inocencia a Cristiano Ronaldo de la misma manera que se la dimos a Leo Messi" y ha recordado la contracción de que a Leo Messi se le calificó de "capo mafioso al frente de una familia organizada para delinquir", mientras que estos días en Madrid, "el ministro de Hacienda ha reclamado en sus declaraciones la presunción de inocencia para Cristiano Ronaldo".


Deja tu Comentario