2017-06-23 16:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Lo que opina Neymar sobre el fichaje de Verrati por el Barça

Neymar envía a la afición del Barça un mensaje esperanzador de cara a la próxima temporada.



"Verratti es un crack, un muy buen jugador, y seguro que dará muchas alegrías al Barça... si finalmente acaba llegando". Así ha bendecido Neymar el fichaje de Marco Verratti por el Barça, consciente del trabajo que puede realizar en el centro del campo para que los delanteros como él se aprovechen. 

Neymar se ha mojado sobre el gran objetivo del Barça en el mercado de este verano en el transcurso de una fiesta benéfica organizada por su fundación en Brasil a la que, entre otros, asistió su íntimo amigo Dani Alves. En la misma se pudo ver a Neymar bailando samba e incluso sosteniendo una copa con su frente mientras bailaba.



El mensaje de Neymar a la afición del Barça

El crack brtasileño del Barça opinó sobre el nuevo entrenador azulgrana, Ernesto Valverde: "No lo conozco, no he hablado todavía con él, pero me parece un gran entrenador, creo que con él seremos un equipo fuerte y competitivo. Estas últimas temporada Valverde ha hecho un gran trabajo en el Athlétic de Bilbao, es un equipo que nos ha puesto en muchas dificultades cuando nos hemos enfrentado a ellos".

Valverde quema una nueva etapa de sus vacaciones antes de concluirlas en Ibiza. Primero estuvo en Japón atendiendo a diversos compromisos comerciales, luego viajó a Estados Unidos para disfrutar de los partidos finales del playoff de la NBA y, finalmente, ha estado de safari en África antes de regresar a Brasil. En las próximas fechas disfrutará del clima y las aguas cristalinas de Ibiza. "Estoy de vacaciones, intentando descansar y cargar pilas al lado de mis amigos y mi familia, pero sigo lo que el club está preparando para la próxima temporada", ha dicho el crack blaugrana en Brasil, que ha añadido un mensaje para la afición del Barça:  "Ya tengo ganas para que empiece una temporada que seguro que va a ser muy interesante para todos. Estoy seguro de que este año tendremos mucha felicidad". 


Deja tu Comentario