2017-06-23 10:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Por qué hoy es un día muy especial para Zidane

El técnico del Real Madrid tiene motivos para estar más que feliz.



Este viernes Zinedine Zidane cumple 45 años. Un cumpleaños que seguro que durante el resto de su vida recordará como el más dulce. Y es que en apenas 18 meses la vida del crack ha cambiado radicalmente: si el último aniversario ya lo celebró con una Champions bajo el brazo pese a su corto recorrido como técnico en la élite, este lo hace con otra 'orejona' en su haber, además de otros títulos como el Mundial de Clubes o la Liga, y un proyecto de éxito y consolidado que sitúa al Real Madrid en la cabeza de Europa y del mundo.

Zidane cumple 45 con el Sextete en mente

Si tuviera que pedir un deseo, seguramente Zidane optaría por conseguir el ansiado Sextete. Una gran colección de títulos que esta temporada podrá lograr de dos formas distintas: ganando los tres títulos a los que tiene derecho tras vencer en Liga y Champions y luego lograr los otros tres trofeos principales o bien alcanzar la triple corona el curso que viene y culminar con las Supercopas y el Mundial de Clubes a posteriori. En cualquier caso, se trata de récords que el técnico tiene a su alcance, al lado de su gran plantilla. 



La clave del éxito de 'Zizou' ha sido, más allá de sus conocimientos tácticos, su conexión con los jugadores, de los que ha sabido sacar lo mejor de ellos. Futbolistas como Isco o Marco Asensio han contado con la confianza de su entrenador y optan a convertirse en los mejores jugadores españoles de esta época. No es ninguna casualidad.


Deja tu Comentario