2017-06-23 17:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Valverde es el entrenador ideal en el FC Barcelona para Zidane (3-0)

Los tres enfrentamientos de Zidane con el nuevo técnico del Barça han acabado siempre con victoria del Real Madrid.



Zinedine Zidane le tiene tomada la medida a Ernesto Valverde. Por eso el fichaje por el FC Barcelona del exentrenador del Athletic de Bilbao ha sido acogido en el vestuario blanco con confianza. Los enfrentamientos que hasta ahora han mantenido Zinedinde Zidane y Ernesto Valverde en las competiciones españolas arrojan un balance claramente favorable al técnico francés del Real Madrid

En las tres ocasiones que hasta ahora se ha enfrentado Zidane dirigiendo al Real Madrid a Ernesto Valverde como responsable del Athletic, en las tres ha ganado la partida el técnico madridista. Los precedentes no pueden ser mejores. Zidane ya le hizo la vida imposible a Luis Enrique y todos los pronunciamientos le son favorables para seguir haciéndole la pascua al Barça con el nuevo entrenador.



Las tres victorias de Zidane sobre Valverde

En el primer duelo entre Zidane y Valverde, en la Liga 2015-2016, el Real Madrid se impuso en el Bernabéu al Athletic por 4-1, con goles de Cristiano (2), JamesKroos. En la temporada siguiente, la 2016-17, el Real Madrid volvió a vencer al Athletic en el Bernabéu por 2-1 (Morata y Benzema) y de nuevo pasó por la piedra a Valverde en San Mamés por 1-2 (Benzema y Casemiro). 

Balance aplastante de Zidane sobre Valverde: 3-0. No parece que el nuevo técnico del Barça sea capaz de generar preocupación en el vestuario del Real Madrid con estos antecedentes. 


 


Deja tu Comentario