2017-06-23 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

Zidane llama a Mbappé: lo que se dijeron

El técnico contactó por primera vez con el crack del Mónaco para sondear su fichaje.



Kylian Mbappé ha pasado a ser la gran prioridad del Real Madrid para su futuro. La calidad que el crack francés ha demostrado esta temporada, en la que ha firmado muchos partidos brillantes con el Mónaco que han catapultado al club del Principado hasta el campeonato de la Ligue 1 y las semifinales de Champions, ha terminado de convencer a Florentino Pérez y también a Zinedine Zidane, quienes tienen claro que está llamado a ser uno de los pilares del club blanco en el futuro, junto a otros cracks como Marco Asensio. Aunque a estas alturas no se sabe si finalmente se abordará su fichaje para el curso que viene o si desde el Bernabéu harán un esfuerzo para traerlo en los próximos meses, lo que sí ha habido es el primer contacto entre el entrenador blanco y el futbolista.

Así fue la conversación entre Mbappé y Zidane

Así lo ha contado 'L'Équipe', que ha desvelado una conversación telefónica entre 'Zizou' y Mbappé. El motivo habría sido sondear al jugador, desde un principio interesado en recalar en Chamartín. Sin embargo, al crack todavía le quedaban dudas importantes sobre un hipotético futuro en el Bernabéu, como sus oportunidades y minutos al lado de grandes estrellas. Una duda que habría quedado totalmente despejada tras la conversación. De hecho, el técnico habría mantenido una cumbre junto a Florentino Pérez para tratar de convencerle de que tendría un hueco en el mejor equipo del mundo.



El medio francés, sin embargo, advierte de que el salario podría convertirse en un inconveniente para el club blanco. A pesar de ello, desde el Bernabéu confían en que pese más su deseo de jugar en el mejor estadio del mundo.


Deja tu Comentario