2017-06-24 10:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dani Alves, el último ex del Barça que sucumbe ante Guardiola

El lateral brasileño será próximo jugador del City tras salir de la Juventus



Dani Alves será otro de los nombres impoprtantes de este verano. El mejor lateral derecho de la historia del Barça tiene todas las papeletas para ser el nuevo lateral derecho del Manchester City de Pep Guardiola. Mientras continúan las conversaciones entre el brasileño y la Juve para cerrar su salida, el próximo equipo de Dani parece más que claro. De confirmarse, sería un nuevo ex azulgrana que cae en las redes de Guaridola, que parece empecinado en fichar todo lo que huela a Barça, tanto jugadores contrastados como Alves, jugadores con proyección como Thiago o perlas de la cantera.

Dani Alves, nuevo lateral del City de Guardiola

De hecho, el propio jugador aprovechó su aparición en el programa de televisión brasileño Conversa Com Bial para enviar uno de esos recados  que tanto le gustan: "Todo el mundo sabe de mi admiración por Pep Guardiola". Viniendo de Alves, que no suele dar puntada sin hilo, sus palabras son toda una declaración de intenciones acerca de dónde quiere jugar la próxima temporada.



Eso sí, Alves tampoco ha querido avanzar acontecimientos sobre su traspaso: "¿Si he preguntado para irme? He dejado el trabajo a mis agentes y han dicho que me hablarían una vez que hubieran encontrado una solución. Si me voy, será sin conflictos, sin ningún problema, en contraposición a lo que se dice". Es posible que Alves salga de buenas formas de la Juve, pero también resulta evidente que los últimos actos del brasileño con la foto de sus botas o el consejo a Dybala de abandonar el club, no han gustado en Turín.


Deja tu Comentario