2017-06-24 09:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Denis Suárez se exhibe con la Sub-21 y manda un mensaje a Verratti

El centrocampista gallego del Barça volvió a la titularidad con Celades y cuajó un gran partido



Denis Suárez es de los pocos interiores del Barcelona que tienen clara su continuidad en el club el año que viene. El gallego, después de un primer año en el que le faltó continuidad, quiere comenzar a consolidarse como un jugador importante en el Barça. Y parece que el nuevo Denis ha comenzado a llamar la atención de Valverde desde la Sub-21. Denis lo tiene claro: si no llega Verratti, él está preparado.

Denis Suárez se exhibe con la sub-21



Denis está jugando el Europeo y ayer cuajó un gran partido, liderando a la Rojita en una nueva victoria. 0-2 para ganar a Serbia con gol del azulgrana, que fue el protagonista completo del necuentro. España empezó a gobernar el partido, gracias en buena medida al blaugrana Denis Suárez, excelente entre líneas, el mejor hilo conductor entre el centro del campo y la delantera.

Además, Denis fue quien abrió el marcador en el minuto 37 tras una excelente combinación entre Williams y Oyarzábal. El ritmo del partido bajó en la última media hora, aunque varios jugadores de la selección se esforzaron en aumentar el marcador: fue el caso de Denis, especialmente activo, cómodo como interior llegador, excelente en la conducción y en la visión de juego, pero también peligroso como rematador. 


Deja tu Comentario