2017-06-24 17:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Deulofeu podría tener decidido su futuro



El caso Deulofeu sigue dando de qué hablar. Ahora el jugador parece tener nueva pretendienta y podría ser más que eso. La nueva Roma de Monchi podría haber puesto más que los ojos en Deulo, a quien el fútbol italiano se le ha adecuado perfectamente y el proyecto romanista podría atraerla más que ninguno otro. Incluso, se habla de una oferta en firme de la Roma por el jugador.

Deulofeu tiene una oferta sugerente de la Roma de Monchi

Como es evidente, mientras el jugador esté disputando el europeo sub21, no se resolverá el asunto, pero lo cierto es que su representante, Ginés Carvajal, sigue trabajando en su futuro. Una oferta deportiva de la Roma, sumada a una buena operación económica, podría ser clave para que Deulo acabara en Roma. Se habla de una oferta de 15 millones por el jugador. Para el Barça, la oferta sería un poco escasa, más metiendo en cuenta que la recompra le saldría por 12 millones. 3 millones de euros de beneficio por un jugador que está en su mejor momento parece escaso si el club catalán quiere ganar dinero de cara a fichar.



Sea como sea, la clave de todo la tendrá el propio extremo, quien espera hablar con Valverde para que le convenza de que, en año de mundial, lo mejor que puede hacer es venir a jugar con el tridente. Los minutos de juego en Roma o la visibilidad que da jugar en la liga española. Deulo decide.


Deja tu Comentario