2017-06-24 09:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Florentino intentó fichar a Messi el pasado verano!

El presidente blanco tanteó al argentino para que cambiara de aires



Florentino Pérez siempre ha tenido un sueño: fichar a Leo Messi. Aunque nunca lo reconocerá explícitamente, lo cierto es que el presidente blanco ha intentado robarle al Barcelona el mejor jugador de la historia. De hecho, la última ocasión en la que Florentino trató de convencerle fue el verano pasado, tras la condena a Messi por fraude fiscal.

Los intentos de fichaje del Madrid de Florentino sobre Leo Messi

Tras la condena, Messi estaba tremendamente cabreado, hasta el punto de querer abandonar el club. De hecho, se habla de que ya tenía pensado ir al City de Guardiola. Sin embargo, Florentino quiso aprovecharse de la situación para traerlo al Madrid, garantizándole total protección. Evidentemente, 'Floren' se llevó un 'no' rotundo de Messi.



Los otros intentos por arrebatar al Barça a su jugador franquicia tuvieron lugar en 2011 y 2013. Fue hacia el final de la temporada 2010-11 cuando Cristiano Ronaldo flirteó con una astronómica oferta del Manchester City.  La respuesta de Leo, a través de su padre, fue rotunda agradeciendo el interés pero sin ir más allá ni dejar ningún cabo suelto para que en Madrid pensaran que había alguna opción de vestirle de blanco.


Deja tu Comentario