2017-06-24 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La llegada de Mbappé obliga a elegir venta: Bale… ¿o CR7?

Florentino considera que es el momento de vender a Cristiano o a Bale



En el Madrid se vienen tiempos de cambio. Porque Florentino sabe que más vale renovarse antes que morir de éxito, el club prepara un verano de cambios en el eje de ataque blanco. Y todo pasa por hombres de futuro, en concreto, uno: Kylian Mbappé. De hecho, la seguridad del presidente y de Zidane en el joven delantero del Mónaco es tal, que desde el club ya le han hecho saber a Mbappé que estarían dispuestos a traspasar a Bale o Cristiano para darle hueco.

El Madrid cree necesario vender a Bale o CR7

El proceso de rejuvenecimiento del club es evidente y Florentino le ha dado total libertad a Zidane para que construya la plantilla. No es ninguna sorpresa que, a pesar de que Zizou siempre reconoció a la BBC como innegociable, sobre el campo el equipo adivirtió mejores sensaciones cuando jugaba Isco. Tanto es así que desde el club se plantearon la venta millonaria de Bale. Sin embargo, la bomba de Cristiano podría haber alterado los planes.



CR7 es el referente futbolístico y mediático del Madrid y su salida parecía imposible, sin embargo, tras el asunto con Hacienda, Florentino ya no lo tiene tan claro. La salida de Bale supondría el fracaso de su apuesta personal, en cambio, la de CR7 supondría una gran cantidad de dinero además de evitarse posibles manchas en la imagen del club. Floren sabe que si Cristian acaba condenado fuera del Madrid, la imagen del club se vería mucho menos perjudicada que si lo hace visitendo de blanco.

Por si fuera poco, la venta de Cristiano podría tener un efecto secundario más que interesante: si CR7 ficha por el PSG, lo más probable es que el club francés convenza a Verratti, pretendido por el Barça, de quedarse en Francia. Las últimas palabras del medio italiano son que solo se quedará si le hacen un equipo competitivo y eso, en gran medida, pasa por el fichaje de alguien como CR7.


Deja tu Comentario