2017-06-24 13:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Tello ya podría tener equipo… y es en España

El ex delantero de la Fiorentina parece que ya ha encontrado equipo para el año que viene



Cristian Tello podría ser el primer nombre azulgrana en salir del club este verano. El extremo de Sabadell, que regresa de una correcta cesión en la Fiorentina, buscaba equipo ya que Valverde no contaba con él. Y parece que lo ha encontrado no muy lejos de Barcelona. El próximo equipo de Cristian Tello será, salvo sorpresa, el Betis.

Cristian Tello apunta al Betis

El futbolista y el club azulgrana buscaban una salida definitiva después de varias cesiones, y parece que el Betis reúne esta premisa: está dispuesto a pagar los 12 millones de euros que pide el Barça. Si bien su cláusula de recisión es de 15 millones, el club entiende que 12 es una cifra idónea. De hecho, es la misma que tenía la Fiore en caso de haber querido quedarse con el jugador.



Además, estos 12 ‘kilos’ sería el precio de recompra de Deulofeu en caso de ejecutar finalmente la cláusula de recompra sobre el extremo del Everton. En el club azulgrana entienden que, precio por precio, tiene mayor proyección de futuro Gerard que Cristian. Sea como fuere, todo parece indicar que Cristian Tello se verá las caras con el Barça el año que viene cuando se enfrenten vestido de verdiblanco. Eso sí, desde el Barcelona, la relación con Tello siempre ha sido buena y el club cree que el nuevo Betis de Serra Ferrer es una buena salida para el jugador y para el club.

Tras tres temporadas en el primer equipo azulgrana, Tello acumuló buenas rachas con otras que le condenaron a la salida. El apoyo de Guardiola en el curso 2011-2012, no tuvo tanta continuidad en el año de Tito y Roura. Sin embargo, la llegada del Tata, el mal año del equipo y la falta de oportunidades que le brindó el entrenador argentino fueron el detonante de que Tello buscara una salida del club.


Deja tu Comentario