2017-06-24 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Una leyenda blanca anuncia su retirada del fútbol

Álvaro Arbeloa ha hecho pública su intención de colgar las botas este verano



Álvaro Arbeloa, uno de los jugadores más comprometidos con el Madrid de los últimos años, ha anunciado este sábado que ha decidido colgar las botas a los 34 años de edad. En palabras a Marca, el exdefensa blanco, considera que “ha llegado el momento de decir adiós” tras una temporada dificil en el West Ham, donde apenas ha podido disputar minutos.

Arbeloa anuncia su retirada

El lateral español fue uno de los protagonistas de la defensa blanca durante muchos años. Sobre todo, bajo la tutela de Mourinho, Arbeloa se erigió como uno de los mayores 'guerreros' blancos. En los últimos años, tras el fichaje de Carvajal, su protagonismo bajó, lo que le llevó a dejar el club con dirección a Inglaterra. Por el camino, Arbeloa dejó un par de zascas a Gerard Piqué.



Álvaro ha explicado los motivos de su adiós. “Físicamente estaba para seguir jugando, ha sido un tema más de cabeza”, ha asegurado. Sobre su futuro regreso al club blanco, Arbeloa se ha mostrado cariñoso también:  “El Madrid es el club de mi vida, pero nunca llamaré para pedir, sino para ofrecer”, apunta


Deja tu Comentario