2017-06-24 17:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Verratti desmiente a la ‘Gazzetta’ y confirma que saldrá del PSG



Buenas noticias para las apiraciones del Barcelona de fichar a Verratti este verano. Si esta mañana se publicaba en Italia una información en la que, presumiblemente, Verratti mostraba un acercamiento al PSG de cara a su renovación, el propio jugador se ha encargado de desmentirlo lo antes posible en sus rede ssociales. La contundencia y rapidez del jugador dejan claro que el italiano tiene la firma convicción de abandonar el club parisino y recalar en el Camp Nou el año que viene.

Verratti sigue decidido a salir del PSG

Esta mañana informábamos de que Verratti había hablado con el PSG para exigirle una condición si querían retenerle: hacer un equipo competitivo para pelear por la Champions. Según estas informaciones, el centrocampista italiano habría acercado posturas con el presidente francés para que hiciera un esfuerzo por rodear a Verratti de un equipo a su altura.



Esta noticia no habría sentado nada bien en Barcelona, donde se considera que el jugador tiene que ser inflexible con su club para que se pueda producir el traspaso. Pues bien, esta misma tarde, Verratti ha utilizado su perfil en Instagram para recordarle al mundo y en especial al PSG que no contempla otra opción para su futuro que la salida del club francés.

En una publicación en su Instagram Stories, Marco ha utilizado una ‘captura de pantalla’ de la información mencionada para dejar claro mediante emoticonos, que es totalmente falso su acercamiento al PSG. ‘SOS’ rezan los ‘emojis’ de Verratti, que vuelven a poner más leña que nunca al fuego para que el presidente del club parisino le deje salir hacia el Barça, sea al precio que sea. 


Deja tu Comentario