2017-06-24 13:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Verratti enciende las alarmas: “Si el PSG hace un buen equipo, me quedo”

El diario La Gazzetta publica unas supuestas declaraciones del medio italiano del PSG



Llegan desde Italia las primeras declaraciones de Marco Verratti tras todo lo que se ha publicado sobre él en las últimas semanas, incluidas fotos y reuniones ‘secretas’ en Ibiza. Tras muchos rumores y informaciones contradictorias, Marco Verratti podría haber hablado por primera vez para La Gazzetta dello Sport, en Italia. El centrocampista, que sigue de vacaciones mientras se decide su futuro, ha querido romper una lanza a favor de su actual equipo, el PSG de Unai Emery.

Verratti rompe una lanza en favor del PSG

Verratti ha dejado claro que lo que le importa no es el dinero, sino jugar en un club con posibilidades de ganar la Champions. Así de contundente se mostraba el italiano: “no tengo ningún problema en quedarme en el PSG, solo quiero que haya un equipo competitivo”. Como viene siendo habitual cada verano, Verratti exige al club un esfuerzo para conseguir un equipo capaz de aspirar a todo,y el club le promete conseguirlo. Sin embargo, o como dice él mismo “las promesas no bastan”.



En cualquier caso, de confirmarse estas declaraciones, también ha quedado claro que Verratti tampoco forzará demasiado por fichar por el Barcelona. El jugador no quiere meterse en líos y si el PSG le da lo que le prometieron –un gran equipo- el Barça lo tendrá más difícil que nunca para fichar a su principal objetivo para el año que viene. De esta forma, queda claro que el futuro de Verratti pasa por el equipo que consiga el PSG para el año que viene. Si no consiguen una plantilla capaz de competir con el resto de grandes clubes, Verrati forzará su salida hasta el final.


Deja tu Comentario