2017-06-25 17:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Alcácer se sincera: “necesitaba marcar hasta con el culo”

El delantero valenciano ha hablado en Marca sobre su primer año en el Barcelona



Paco Alcácer ha sido uno de los fichajes más comentados del año en Barcelona. Su llegada a cambio de 35 millones ya despertó algunas críticas, pero su rendimiento sobre el terreno de juego no ha ayudado a justificar dicha inversión. Eso sí, la evolución de Alcácer en los últimos meses de competición hacen que el delantero y el barcelonismo estén esperanzados de que el año próximo sea mejor para todos.

Alcácer se sincera en una entrevista

De hecho, como explica en Marca, Paco sintió una enorme presión al no poder ver puerta en los primeros meses de temporada. Un delantero que había hecho goles durante toda su carrera, vio como estaba bloqueado de cara a gol. Incluso el propio Luis Enrique se mostró proecupado por la obsesión de Alcácer con el gol. Y en este sentido, Alcácer ha hablado: ¿Sintió una liberación cuando se estrenó, se quitó un peso de encima? Sí, porque fue una racha bastante larga la que tuve. Daba igual el resultado y el rival, necesitaba marcar gol porque al final es una liberación, no sólo para mí, sino para cualquier delantero en una racha tan negativa. Marcar aunque fuese con el culo (risas).



En este sentido, también se ha mostrado satisfecho con el resultado global de la temporada. Al final, siete tantos y dos asistencias en los 12 últimos partidos que jugó: "Estoy contento con toda la temporada. Al principio no entraban los goles, pero sí que estaba el trabajo que no se ve del delantero: la presión, los desmarques, los huecos que creas para los compañeros, asistencias... Eso ayuda también. No ha sido ni mucho menos la temporada que podría hacer, pero ha sido buena"


Deja tu Comentario