2017-06-25 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Donnarumma se verá las caras con Marco Asensio y compañía de camino a la final

El joven portero italiano pretendido por el Madrid se enfrentará a Asensio en el europeo sub-21



La España de Asensio tendrá que verse las cars con la Italia de Donnarumma. Españoles e italianos se enfrentarán en semifinales del europeo sub 21 tras confirmarse el paso de la azzurra a la última fase previa a la final del torneo. El duelo será el próximo martes a las 21:00 en Cracovia. El duelo futbolístico promete ser de lo más apasionante. España e Italia son dos de las claras favoritas para hacerse con el título y el cruce de semifinales que protagonizarán promete ser una final adelantada.

Las semifinales del Europeo sub-21 en directo en TV

De hecho, italianos y españoles son los que más títulos han conseguido. Italia es la selección que tiene más títulos (cinco, por cuatro de España) y el que fue víctima en la final de 2013 de la generación de los Isco, Thiago, Morata y compañía Los italianos cumplieron con su obligación, la de ganar a Alemania, y apoyaron su pase a semifinales con el inesperado tropiezo de los checos. El partido se podrá seguir en directo en Cuatro el próximo martes.



El partido entre la Rojita y la sub-21 italiana también llegará cargado de interés para los madridistas. Será la primera vez que puedan ver a Donnarumma en acción ante un rival de entidad como España. El joven portero del Milan y pretendido por el Madrid se tendrá que ver las caras con Asensio, Sandro y compañía. Sin duda, será la primera prueba de fuego que el aficionado madridisdta le ponga al portero italiano.


Deja tu Comentario