2017-06-25 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça vence al Madrid en La Liga Promises y gana su tercer título

El club azulgrana volvió a demostrar que es la mejor cantera del planeta



El Barcelona volvió a ganar el torneo de La Liga Promises. El conjunto azulgrana ganó al Madrid en un mini Clásico que volvió a demostrar quién tiene a la mejor cantera del país. De hecho, el Barça ha logrado los tres últimios títulos en este torneo. En un torneo disputado en New Jersey, los chavales del Barça se han alzado con el título por 3-2 ante el Madrid en un partido muy igualado que se decidió al final de todo.

El Barcelona gana su tercer La Liga Promises

Jan Molina e Iker Bravo han sido los goleadores del partido por parte del equipo catalán. Con 2-2 en el marcador, parecía que la final estaba condenada a la prórroga, sin embargo, un testarazo de Bravo en el último minuto del encuentro ha sido decisivo. Tras el 3-2, el Madrid tuvo la última ocasión con una falta directa, sin éxito. A pesar de la igualdad en el tanteador, el juego fue totalmente azulgrana, quien tuvo el control del partido y demostró que no hay equipos comparables al fútbol base azulgrana.



Tercer título de La Liga Promises consecutivo para La Masia, que confirma la gran salud del fútbol formativo en Can Barça. Un torneo impecable en el que ha nganado todos los partidos y solo han recibido goles en la final.

 


Deja tu Comentario