2017-06-25 17:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Juvenil A de Guti logra otro Doblete para la historia

El equipo del '14' ha logrado un doblete histórica que hace soñar al madridismo con La Fábrica



El Doblete histórico del primer equipo con Zidane a la cabeza ha tenido su correspondencia con el juvenil de Guti. El equipo de José Maria Gutierrez ha conseguido también una cita histórica al lograr un doblete en su categoría: Copa del Rey y Copa de Campeones. El juvenil a madridista ha logrado el título que le quedaba este mismo domingo al derrotar al Atlético en la final de la Copa del Rey en la prórroga.

El doblete del Juvenil de Guti invita a soñar

Lo cierto es que el equipo de Guti promete: una generación de futbolistas llenos de talento y compromiso que, con el ‘14’ en el banquillo, ha encontrado el aliado ideal para lograr una temporada histórica. No solo han sido los éxitos logrados en forma de títulos, sino que también la cantidad de individualidades que se pueden ver en el juvenil no hacen otra cosa que ilusionar al madridismo.



 La Fábrica sigue dando sus frutos y este éxito inigualable del juvenil A es la confirmación del trabajo bien hecho. El Madrid nunca había ganado la Copa de Campeones y la Copa del Rey en el mismo año. Es el mejor equipo de España por títulos, por fútbol y por jugadores. Una evidencia que realza, indirectamente, al Atleti, el único que ha sido capaz de cuestionar en varios momentos de la temporada esa supremacía.


Deja tu Comentario