2017-06-25 11:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid puede hacer caja con Mariano

El delantero del Madrid dejará una cantidad más que interesante al club



Mariano Díaz podría ser una de esas salidas que dejan una cantidad inesperada de millones. El delantero blanco sabe que tiene que salir del club para poder seguir creciendo como futbolista y Zidane también está de acuerdo. El club le puso precio: 15 millones de euros. Sin duda, una cifra optimista a tenor de la falta de oportunidades que ha tenido el jugador. Sin embargo, una vez más, el talante negociador del Madrid hará que el club pueda obtener una gran cantidad por Mariano. De hecho, Mariano está a punto de tener nuevo equipo: el Olympique de Lyon.

El futuro de Mariano pasa por el Lyon

El club galo había mostrado su interés en llevarse al delantero y era uno de los mejores colocados para cerrar la operación. Los dos clubes ya están negociando aunque no hay nada cerrado. Una de las opciones, la que más fuerza cobra ahora mismo, es que el OL abone diez millones de euros por el 60% de los derechos del jugador, que cobraría entre 3,5 y 4 millones. A pesar de que con esta operación el club banco ingresa menos, puede ser todavía más rentable en caso de que explote en el OL, ya que el Madrid se reserva casi la mitad de los derechos del futbolista.



Sin duda, una operación muy beneficiosa y que se debe, en gran parte, a las relaciones entre presidentes de ambos clubes.Las relaciones entre Florentino Pérez y el presidente del Lyon Jean Michel Aulas son muy buenas desde el traspaso de Karim Benzema.


Deja tu Comentario