2017-06-25 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El PSG quiere venganza y va a por un objetivo azulgrana

El presidente del PSG tiene claro que quiere tomarse su venganza por Verratti con Dembélé



El PSG promete ser uno de los protagonistas del mercado. Bien por ventas, bien por compras, Al Khelafi quiere mover dinero este verano. Tras pretender el fichaje de Mbappé, Bale o Cristiano Ronaldo, el club francés ahora parece que ha cambiado su objetivo. Un objetivo que bien podría interesarle al Barcelona, casualmente.

El PSG quiere ir a por Dembélé

El conflicto que se puede producir entre PSG y Barcelona por el traspaso de Verratti puede tener consecuencias de diferente calado. El club francés sabe que si sale Verratti, el grupo de Emery quedaría muy mermado, así que tendrá que responder con fichajes de calado. Y parece que uno de ellos es un viejo conocido de la secretaría técnica del Barça: Ousmane Dembélé. El PSG parece que se ha propuesto tomarse su particular venganza con el Barça por intentar fichar a Verratti y el fichaje de Dembélé sería una manera de frustrar uno de los objetivos del mercado culé.



El presidente Nasser Al-Khelaïfi sería el ideólogo de la operación y estaría dispuesto a realizar una importante oferta por el que ha sido nombrado como Mejor Jugador Revelación de la Bundesliga. Sin embargo, el problema recae en las altas pretensiones económicas que pide el Borussia Dortmund para dejar marchar al extremo, ya que la intención del club alemán es mantenerlo como mínimo hasta 2018


Deja tu Comentario