2017-06-25 17:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El tapado del Barça por si no llega Verratti

El club considera que Saúl Ñíguez sería el recambio ideal al italiano



El fichaje de Marco Verratti sigue siendo la prioridad para el centro del campo del Barcelona. La maquinaria azulgrana sigue funcionando a pleno rendimiento para convencer al PSG pero son conscientes de la dificultad que tendrá sacar al italiano de Paris. Por ello, en la secretaria técnica tienen preparado un Plan B llegado el caso. Y el nombre al que atacaría el Barcelona si no pueden traer a Verratti no es otro que Saúl Ñíguez.

Saúl Ñíguez, el plan B del Barça por Verratti

El español sigue en los planes del Barcelona en caso de que no pueda cerrar la operación con Marco Verrati. Eso sí, en el Camp Nou saben de la dificultad de tener que emprender una negociación, dado que el Atlético no puede fichar por la sanción impuesta por la FIFA. Saúl encajaría de maravilla en la filosofía de juego que pretende imponer Ernesto Valverde, no cerrado a encontrar variantes al habitual 4-3-3. Es un jugador polivalente y que entiende el fútbol del Barcelona, además de facilitar el proceso de adaptación al fútbol español.



Los técnicos culés siguieron al futbolista del Atlético de Madrid de forma presencial en sus partidos desde hace mucho tiempo. De hecho, el propio Robert Fernández estará presente en las semifinales que la Sub21 española juega el martes, con Saúl como uno de los principales referentes del equipo español.


Deja tu Comentario