2017-06-25 09:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Paulinho confirma su fichaje por el Barcelona

El centrocampista brasileño ha confirmado que está cerrando su traspaso por el Barça



Paulinho ha sido uno de los nombres más sorprendentes que ha surgido en el entorno del mercado azulgrana estos días. El brasileño, un desconocido para el gran público, es uno de los medios brasileños que controla el club y que, al parecer, está a punto de cerrar su contratación. De hecho, el propio Paulinho podría haber confirmado que su futuro pasa por el Camp Nou.

Paulinho confirma la oferta del Barcelona

Paulinho desveló en una entrevista a Globoesporte que el Barcelona ha hecho una oferta para hacerse con sus servicios, algo bastante poco habitual. Así lo explicó el futbolista del Guangzhou Evergrande y de la selección de Brasil."Ha habido contacto con mi representante. Ha habido oferta y sé que estamos hablando. Me encuentro en un momento muy feliz en mi vida y en mi carrera. Es difícil decidir en un momento como este", destacó antes de hablar del Barcelona: "Estoy muy feliz de que un gran club como el Barcelona se interese en mí, no tiene precio".



Parece sorprendente este fichaje para la medular a tenor de todos los nombres que hay en la plantilla azulgrana. Se desconoce el rol que pretende darle Valverde o si el fichaje será para este mismo verano, pero queda claro que la competencia por los interiores será feroz.


Deja tu Comentario