2017-06-25 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Un gran Cristiano Ronaldo lleva a Portugal a las semifinales



La Copa Confederaciones está siendo la mejor vía de escape para Cristiano Ronaldo. El portugués, que está en pleno proceso de investigación por la Hacienda española, sigue a lo suyo en Rusia. La selección de Portugal sigue lanzada a por la Copa Confederaciones, un título que nunca antes ha conseguido. Después de la brillante victoria ante Nueva Zelande, los lusos ya están en semifinales donde espran rival.

Cristiano Ronaldo lidera a Portugal hasta semifinales

El equipo de CR7 se impuso con autoridad a una floja Nueva Zelanda y se clasifica para las semifinales de la competición como primera de grupo y, lo que es más importante, ofreciendo una imagen de equipo sólido y sin fisuras, al que es muy complicado hacerle ocasiones de gol. Como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo fue de nuevo el líder de su equipo y la referencia ofensiva. El delantero del Real Madrid es el auténtico referente del equipo, el único capaz de romper los equilibrios con sus genialidades. Jugó en la posición de 9 y ahí fue donde más daño hizo a su rival.



Un partido más, Cristiano volvió a perforar la portería rival. En este caso fue desde el punto de penaltli, pero antes de anotar su gol había dispuesto de dos clarísimas ocasiones con sendos remates de cabeza. El primero lo detuvo el portero y el segundo se estrelló en el larguero. Sea como sea, lo que está claro es que aunque desde España intentan desestabilizar al Bicho, Cristiano sigue a lo suyo en Rusia, donde está en el camino de seguir haciendo historia con su país.


Deja tu Comentario