2017-06-26 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Bombazo! Ibrahimovic podría volver a España

El jugador sueco podría ser el objetivo del Atlético del Madrid para el año que viene



Zlatan Ibrahimovic ha sido uno de los jugadores más polémicos que ha pasado por el Camp Nou en la última década. El jugador sueco, que solo estuvo una temporada en Barcelona, ha dejado una huella imborrable y ahora podría volver a jugar en el Camp Nou. Eso sí, sería como rival. Ibrahimovic podría ser el refuerzo de lujo que quiere conseguir el Atlético de Madrid para aspirar a luchar por títulos un año más, un año muy especial. El Atlético estrenará estadio y sabe que es una temporada muy especial para la masa del club, que sabe que Simeone puede podría estar cerca de su adiós.

El Atlético de Madrid plantea fichar a Ibrahimovic

Una de las exigencias de SImeone para seguir era mantener a un equpo fuerte. Tras asegurarse la continuidad de Griezmann, ahora el club quiere traer un delantero referencia para que pueda conformar una delantera de élite. Y Cerezo no ha hecho otra cosa que pensar en Ibrahimovic. El sueco sigue sin equipo desde que el Manchester United anunció que no renovaría su contrato pero su inseparable Mino Raiola maneja varias propuestas, entre ellas una del Atlético de Madrid. Eso sí, el club colchonero tiene un problema: está sancionado por la FIFA sin fichar hasta enero.



El entrenador argentino mantiene en la retina el impacto que tuvo en su día Christian Vieri en el Atlético, de quien fue compañero, y sostiene que Ibrahimovic podría adaptarse al equipo tal como ocurrió con el italiano, convirtiéndose en un jugador fundamental en sus esquemas, sin que ello incidiera en la opción de recuperar Diego Costa, uno de los grandes protagonistas del mercado.


Deja tu Comentario