2017-06-26 08:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

El gesto de Donnarumma que le acerca (más) al Madrid

El portero del Milan se convirtió ayer en el centro de la polémica por un mensaje en las redes.



Gianluigi Donnarumma está en el centro del foco mediático por distintos motivos: el primero es el interés del Real Madrid, así como de otros equipos europeos en fichar al guardameta del Milan. El segundo es el partido que está a las puertas de disputar ante la selección española sub 21, que precisamente le servirá al club blanco como análisis para comprobar su calidad ante los jóvenes futbolistas de LaLiga. El tercero, y sin duda el más polémico, viene marcado por un mensaje supuestamente publicado ayer por el guardameta que ha incendiado las redes sociales.

El arquero italiano salió al paso ante los rumores que supuestamente le enfrentaban a su representante, Mino Raiola, y publicó un mensaje en el que mostró que está a su lado. Sin embargo, más aún sorprendió la siguiente publicación del portero en Instagram, donde en su cuenta apareció una foto del meta con un texto de lo más llamativo, en el que Donnarumma declaraba "amor absoluto al Milan y a todos sus seguidores". Incluso hablaba de la posibilidad de renovar con el club 'rossonero': "Prometo que cuando termine el Europeo me reuniré con el club junto a mi familia y mi agente para hablar de mi renovación".



Donnarumma destapó que había sido suplantado

No tardó en aparecer el mismo portero para denunciar que había sido víctima de un 'hacker' que se había hecho con el control de su cuenta, la cual cerró tras lo ocurrido. La intención de Donnarumma es irse del Milan, y no tardó en dejarlo claro tras ser suplantado. Así, la intención del guardameta sigue siendo dejar la ciudad lombarda y, preferiblemente, recalar en el Real Madrid para dar un paso importantísimo en su carrera.


Deja tu Comentario