2017-06-26 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Guti lo tiene claro: "mi objetivo es entrenar al primer equipo"

El brillante entrenador del Juvenil A del Madrid tiene claro cuáles son sus objetivos



Guti acaba de ganar la Copa del Rey Juvenil con el Real Madrid y ya suena como uno de los entrenadores más prometedores de España. El entrenador ha cuajado una temporada histórica dirigiendo al juvenil A de La Fábrica, logrando un doblete irrepetible. El potencial del equipo junto con las dotes de entrenador de Guti han hecho que el equipo haya levantado gran ilusión en la afición. Guti, que se ha erigido como un auténtico líder, sabe que lo que ha hecho este año es solo apto para entrenadores elegidos pero sabe que el éxito solo llega con trabajo y sacrificio. Eso sí, sus metas no tienen límites.

Guti tiene el objetivo de entrenar al primer equipo

El entrenador del juvenil, el mítico '14' blanco, compartió su alegría en el programa El Transistor de Onda Cero y se sinceró sobre su futuro. El exfutbolista reconoció que le gustaría ser algún día el técnico del primer equipo: "Le he cogido el gustillo, estoy muy cómodo y estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado el Real Madrid. Hay que seguir creciendo y empapándose de fútbol, porque aunque haya sido jugador, es mucho más complicado ser entrenador". Y añadió al respecto de entrenar al primer equipo: "Aspiramos a lo máximo y sería estúpido por mi parte no decir que poder entrenar al primer equipo del Real Madrid es un objetivo, pero está muy lejos y hay que ir paso a paso. Zidane está haciendo un gran trabajo y yo lo que quiero es aprender. El futuro está muy lejos".



Veremos cómo evoluciona la carrera de Guti, pero visto el éxito de Zidane, quien también empezó su carrera en las inferiores blancas, el futuro de Guti como entrenador parece predestinado al Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario