2017-06-26 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Guti se postula como el sucesor de Zidane en el Madrid

El técnico del juvenil ha confesado que su sueño es llegar al banquillo del Bernabéu



El Real Madrid puede presumir de tener en nómina a un buen grupo de entrenadores. Además de contar con un Zinedine Zidane de récord, que va a Champions por temporada y que al final de la ya terminada campaña ha logrado sumar una Liga a su palmarés como técnico, en la casa merengue también hay otros entrenadores que están de enhorabuena este curso. Uno de ellos es Guti, quien se ha proclamado campeón de la Copa del Rey con su juvenil. Al ex jugador no se le da nada mal entrenar y de hecho él mismo ha compartido sus impresiones y sueños en los banquillos.

En una entrevista para 'Onda Cero', quien lució el '14' en el Bernabéu ha dicho haberle cogido gusto a esto de ser técnico: "Le he cogido el gustillo, estoy muy cómodo y estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado el Real Madrid. Hay que seguir creciendo y empapándose de fútbol, porque aunque haya sido jugador, es mucho más complicado ser entrenador". Sobre sus hombres, Guti ha asegurado que "los jugadores que vienen de abajo vienen con mucha ilusión". Todo un guiño a la cantera.



"Sería estúpido no decir que poder entrenar al Madrid es un objetivo"

Y es que ahora el sueño de Guti ha pasado a ser ocupar algún día el sillón de entrenador en el coliseo blanco: "Aspiramos a lo máximo y sería estúpido por mi parte no decir que poder entrenar al primer equipo del Real Madrid es un objetivo, pero está muy lejos y hay que ir paso a paso. Zidane está haciendo un gran trabajo y yo lo que quiero es aprender. El futuro está muy lejos". Sobre el francés, con quien compartió vestuario, el técnico del juvenil es todo elogios: "Lo que esperamos todos los madridistas es que Zidane siga muchos años y haciéndolo así. Estamos orgullosos del entrenador que tenemos y la gran temporada del primer equipo se refleja en la que hemos hecho nosotros. Zidane tiene que ser un espejo para mí. El objetivo de todos es estar en el primer equipo".


Deja tu Comentario