2017-06-26 10:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los clubes que están dispuestos a pujar por Arda Turan

El Barça tendrá la ocasión de sacar una buena suma por la venta del turco este verano.



Uno de los nombres marcados en rojo en la 'operación salida' del Barça es el de Arda Turan. El centrocampista turco apenas ha tenido minutos esta temporada con Luis Enrique, y ya conoce de primera mano la decisión de Ernesto Valverde de no contar con él para el próximo curso. Teniendo en cuenta estos factores y que todavía tiene un buen cartel en Europa, el club blaugrana lo aprovechará para hacer caja y ayudar a costear los carísimos fichajes que deberá afrontar este verano para reforzar como es debido al equipo. Por suerte para Robert y compañía, hay suficientes equipos interesados en el '7' para abrir una puja por él.

A los intereses ya anunciados del Arsenal y del Inter de Milán hay que añadir la oferta que habría llegado desde Turquía, el país natal de Arda, al Camp Nou. Más concretamente, la propuesta sería del Besiktas, que habría elevado a 30 millones de euros la oferta por el ex del Atlético de Madrid. Una suma parecida a la que desembolsó hace dos años el club blaugrana y que permitiría recuperar prácticamente la inversión. Pero lo cierto es que en el mismo país hay dos clubes más que permanecen al acecho: Galatasaray y Fenerbahce siguen muy pendientes de cómo se desarrolla el 'mercato' a la espera de tener su oportunidad.



El Barça, pendiente de las ofertas para elegir la mejor

Le corresponderá al Barça decidir hasta qué punto tensar la cuerda y elegir una oferta u otra. La única que a priori puede hacer frente a la propuesta del Besiktas es la del Arsenal, que tiene en nómina a Bellerín, objetivo azulgrana este verano, por lo que no se descarta que el club blaugrana incluya a Arda Turan en una operación para hacer regresar al canterano a Catalunya.


Deja tu Comentario