2017-06-26 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Morata, a punto de cerrar su fichaje por el Manchester United

El delantero madridista quiere cerrar su fichaje lo antes posible



Morata quiere cerrar su fichaje lo antes posible y el Manchester United tiene todas la papeletas para ser su futuro equipo. El delantero blanco está muy cerca de fichar por el Manchester United, quien ha pujado más fuerte que nadie por hacerse con sus servicios. El Madrid tiene sobre la mesa una oferta del club que entrena Mourinho por valor de 70 millones, algo que se acerca bastante a las exigencias del club blanco. 

Sólo falta el sí definitivo del Madrid, que, de momento, se ha mostrado tajante en que quiere recibir entre 80 y 90 millones. Sin embargo, Morata tomará cartas en el asunto.



Morata, a un paso de del Manchester United

El delantero, que ya está más relajado después de su boda, quiere que el Madrid acepte la oferta del United y pueda prepararse para su nueva etapa.  Sin embargo, el Madrid se está mostrando tajante sobre sus exigencias de 80-90 millones. Eso sí, Álvaro Morata está decidido a dejar el club de su vida después de haber tenido una temporada en el Madrid con pocos minutos. Y, a pesar de eso, ha respondido con goles.  

El Madrid cree que puede pedir esa cantidad por el jugador y tiene varios motivos para ello. Por un lado, que se trata del delantero centro de la selección española, puesto que comparte con Diego Costa. Por otro, su juventud, 24 años y toda una carrera por delante. Y, por último, que los delanteros de su nivel escasean en el mercado. El propio Mbappé no es un delantero centro puro. Y a la memoria sólo vienen nombres como los de Agüero, Cavani o Lewandowski, todos muy cerca de cumplir los 30 años.

Otros nombres como los Cristiano o Luis Suárez, parecen intocables para Madrid y Barça. Sólo hay un verso suelto que sigue en el Dortmund, Aubameyang.




Deja tu Comentario