2017-06-26 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

OFICIAL: Deulofeu confirma su regreso al Barcelona

El extremo catalán regresará al club azulgrana tras su etapa en Italia e Inglaterra



Tras varias semanas de expeculación, finalmente el club azulgrana hará oficial en las próximas horas que recompra a Gerard Deulofeu. El catalán, que está disputando actualmente el europeo sub-21, quiere tener resuelto su futuro lo antes posible y el club azulgrana quiere ponerle las cosas fáciles. Tanto es así que el Barça se ha decidido a hacer oficial la decisión de ejecutar la opción de recompra que tiene por Gerard Deulofeu a cambio de 12 millones de euros. Es de esperar que entre esta tarde y mañana por la mañana, el club haga el comunicado oficial de su decisión.

Deulofeu vuelve al Barça

Eso sí, la recompra de Deulofeu no significa obligatoriamente que el año que viene forme parte del primer equipo del Barça. La secretaría técnica del club tenía claro que quería ejercer la cláusula de compra que tenía por Gerard, pero no tenía tan claro qué hacer con él de cara al año que viene. Su regreso depsués de la irrupción en el Milán era casi obligada, bien sea como refuerzo apra la plantilla o como vía de ingresos previa venta a otro club. Es evidente que el nivel de Deulo hace que se haya revalorizado su nivel en el mercado, algo que quiere aprovechar el Barça, que no anda sobrado de líquido para fichar.



Ahora que se hace oficial el regreso de Deulofeu, falta saber qué decisión tomará Valverde y si será capaz de convencer a Deulofeu de que su sitio es el Barça. El jugador, que espera ir al Mundial de Rusia, sabe que en el Barcelona sus minutos al lado de Messi, Suárez y Neymar serán más limitados que en ningún otro club. Veremos cómo evoluciona el caso Deulofeu.


Deja tu Comentario