2017-06-27 20:06 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo ya lo ha decidido: ¡Se queda en el Real Madrid!

A Bola, el mismo diario portugués que anunció su marcha, dará al madridismo la buena nueva de su continuidad en el Real Madrid.



Cristiano Ronaldo, que en ningún momento ha dicho que quiera irse del Real Madrid, romperá en breve su silencio (en cuanto acabe la Copa Confederaciones con Portugal) para desmentir las noticias que le han situado fuera del Bernabéu en los últimos días. Sólo tendrá que desmentir esa información publicada por el diario portugués A Bola, medio amigo de Jorge Mendes. No hará falta que se retracte de nada porque de su boca no salió jamás la afirmación de que quería irse del Real Madrid y salir de España. 

Al crack portugués del Real Madrid le faltaba escuchar a Florentino Pérez defendiéndole de verdad. Y eso ya lo tiene. Se siente querido y apoyado por su club. Necesitaba la versión del club reafirmando su sensación de ser tratado como un "delincuente" por la Justicia y buena parte de la prensa española. Y ahora, de la mano de Florentino Pérez, ya se siente con ánimos de afrontar su situación y de seguir jugando en España porque él es el primer convencido de su inocencia.



Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo ya han hablado por teléfono

Cristiano Ronaldo tiene pendiente una reunión con Florentino Pérez al término de la Copa Confederaciones, justo antes de irse de vacaciones. Pero ambos ya han hablado vía telefónica y se han dicho todo lo que se tenían que decir. Y el presidente ha conseguido reconducir la situación. Cristiano Ronaldo sabe que su salida del Real Madrid es inviable porque nadie va a pagar lo que el Real Madrid considera que vale el mejor jugador del mundo. El único club dispuesto a afrontar la operación, el PSG, aceptaba sus exigencias salariales pero siempre y cuando el Real Madrid diera por buenos los 120 millones que Nasser Al-Khelaiffi estaba dispuesto a pagar por él. Y Florentino ya le ha dicho a Cristiano que el mejor jugador del mundo vale bastante más que 120 millones. Concretamente mil millones, que es la cantidad que se refleja en su cláusula de rescisión, aunque también le advirtió que estaba dispuesto a negociar por una cantidad razonable que duplicara la oferta inicial del PSG si era cierto que deseaba abandonar el club.

Pero no hará falta negociar porque Cristiano Ronaldo es consciente de que en ningún club estará mejor que en el Real Madrid para completar la última etapa de su trayectoria deportiva. Sabe que sólo en el Real Madrid tendrá acceso a los galardones individuales más importantes y a los títulos colectivos con los que siempre soñó. Por otra parte, también es consciente de que sus ingresos publicitarios se resentirían en caso de abandonar el mejor y más cotizado club del mundo. Y ha obtenido la promesa del presidente de que adecuará su contrato al del mejor futbolista del mundo, algo que no se producirá en cuanto el FC Barcelona anuncie la renovación de Leo Messi, que cobrará 80 millones brutos anuales. Cristiano Ronaldo está en este momento sobre los 50 millones.

A Bola anunciará la buena nueva en su portada

La decisión está ya tomada y A Bola prepara una nueva portada anunciando la buena nueva para el madridismo. Hasta uno de sus periodistas, Manuel Pereira, ha admitido en Deportes Cuatro que  "cada día que pasa estamos más convencidos de que se va a quedar en el Real Madrid. Creo que se ha calmado después de que el presidente haya salido a defenderlo y a justificar muchas cosas, y creo que él está en un periodo de reflexión".



¿Será mañana? ¿Será pasado? A Bola prepara el anuncio en su portada que todo el madridismo espera. Y de lo dicho, nada. 


Deja tu Comentario