2017-06-27 16:06 Fichajes Por: Administrador

El acuerdo James-Manchester United es papel mojado

El Real Madrid no permitirá la salida de James del Bernabéu sin una oferta que supere los 80 millones de euros con los que ha sido tasado.



James Rodríguez y el Manchester United han llegado a un acuerdo económico para que la estrella colombiana se incorpore al club de Old Trafford la próxima temporada. Sin embargo, el acuerdo no deja de ser papel mojado. El Real Madrid no lo acpeta. 

El Real Madrid ha dado permiso a James Rodríguez para que negocie su futuro con otros clubes. El crack colombiano sabe de primera mano que no está en el mercado, que Zidane cuenta con él y que el club no tiene interés en su venta. Pero también sabe que si él quiere irse, no encontrará oposicion... siempre y cuando consiga que alguien se presente en el Bernabéu con 80 millones de euros, que es el precio que el club blanco ha fijado para su estrella. Florentino Pérez no quiere retener en el equipo blanco a nadie que no quiera estar en él, pero tampoco está dispuesto a regalar sus activos. James está valorado en 80 millones y si quiere abandonar el Bernabéu sabe que tiene que presentarse con esta cantidad para que el Real Madrid acepte su marcha. Cualquier movimiento o progreso que pueda realizar sin garantizar el pago de 80 millones será inútil. James le costó al Real Madrid 90 millones hace tres años y no lo va a regalar. 



La oferta más alta no llega ni a la mitad de que lo pide el Real Madrid

Los medios ingleses hablan de un supuesto acuerdo de James con el Manchester United, que habría ofrecido al jugador una cantifdad superior a los seis millones de euros anuales que cobra en el Real Madrid. Pero no es suficiente para que la operación se cierre con la marcha de James. Si el United lo quiere, deberá pasar por caja y desembolsar 80 millones de euros. Y ni al Real Madrid han llegado ofertas por James de este nivel (la más alta, la del Milan, ni llegaba a 40 millones), ni James ni su agente, Jorge Mendes, han logrado encontrar por su parte a un club dispuesto a pagar lo que vale James

El diario The Sun informa hoy de que James Rodríguez y el United ya se han puesto de acuerdo en cuanto al dinero que percibiría el jugador si acaba vistiendo de red. Pero si antes no se produce el pago de 80 millones, se trata de un acuerdo sin valor, papel mojado. El mismo Zidane ha advertido a James que cuenta con él para la próxima temporada, aunque también le ha dicho que si no está contento en el Real Madrid él no le va a retener, aunque le ha avisado que no basta con que se quiera ir, debe presentarse con una oferta que satisfaga las exigencias del club. Y a día de hoy, esa circunstancia no se ha producido. Y en la zona noble del Bernabéu dudan de que nadie se presente con una oferta de 80 millones, por lo que a día de hoy, en el club cuentan con James Rodríguez para la próxima temporada. 

 




Deja tu Comentario