2017-06-27 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça va a la guerra contra el Santos y lo denuncia por chantaje

El club catalán se cansa de aguantar que se le suban a la chepa desde Brasil



El Barcelona se ha cansado de que desde Brasil se crean por encima del bien y del mal. El club azulgrana ha aguantado que presidentes y jugadores hablen del mejor club del mundo como si fuera un club cualquiera, pero eso se ha acabado. Tras el último asunto de Lucas Lima, en el que el Santos quería denunciar al Barça por presuntos contactos, el club catalán contraatacará denunciando al equipo brasileño por chantaje. Esta maniobra no es otra cosa que las secuelas del caso Neymar. En el club no entienden la sitaución, ya que desde el Santos amenazan por contactos por un jugador que no interesa ni interesará. Y, por supuesto, ahora sí que no interesará.

El Barcelona denunciará al Santos por Lucas Lima

Lucas Lima era uno de los últimos nombres que habían sonado para el Barça, pero la única realidad es que en ningún caso se ha contemplado su incorporación. Tal y como informa ‘RAC 1’ y tras conocer que el Santos ha notificado que emprenderá acciones legales contra el conjunto culé por haber incumplido, presuntamente, la normativa de la FIFA al negociar con un futbolista que tiene más de seis meses de contrato en vigor -el suyo acaba el 31 de diciembre de 2017-, desde el Barça no se quedarán de brazos cruzados y demandarán al Santos.



Desde el club azulgrana no comprenden la denuncia que quieren interponerles desde Brasil y lo ven como un chantaje por los problemas que han tenido en el pasado. Además el Barça ya les ha trasladado que carece de fundamento ya que no han hablado en ningún momento con el jugador.


Deja tu Comentario