2017-06-27 08:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

El galáctico que le ha dado un ultimátum al Barça

El jugador sólo vestirá de azulgrana si se renuncia a uno de los principales objetivos.



A día de hoy, la lista de pretendientes del Barça de cara a este verano permanece prácticamente intacta. Los nombres de Bellerín, Verratti, y Dembelé -este en menor medida- no han sido borrados de las tareas pendientes de Robert Fernàndez y Josep Maria Bartomeu este verano. Aun así, el club blaugrana tiene varios 'planes B' para cada posición en caso de que alguno de los principales objetivos no se pueda fichar, pero las últimas novedades indican que uno de ellos podría desaparecer bien pronto de esta lista de futuribles tras acercarse la entidad blaugrana a su opción principal.

Parece que, si la cosa no se tuerce, Marco Verratti será el primer fichaje en clave culé. El italiano está convencido y forzando su venta desde el PSG al Barça, después de varias semanas. Sin embargo, esto ha repercutido en la posibilidad de que el crack del Leicester, Riyad Mahrez, termine visitendo de azulgrana: el argelino tenía en mente desde hace meses recalar en el Camp Nou, pero la contratación de Verratti le cerraría la puerta al club blaugrana. Tras las últimas novedades sobre el italiano, el crack de los 'foxes' habría dado un ultimátum al Barça.



Mahrez se despide del Barça y apunta al Arsenal

Y es que Mahrez cada vez apunta más al Arsenal, club que está muy interesado en sus servicios y que quiere armar por fin un equipo para volver a optar a la Premier League más de una década después. Tras acordar su marcha del Leicester y pedir públicamente que le traspasaran, el argelino no ha dejado de soñar con el Barça, que sin embargo parece tener otras prioridades. Su llegada al Camp Nou es ahora muy complicada.


Deja tu Comentario