2017-06-27 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Girona no tendrá jugadores cedidos del Barça

El Girona será próximamente comprado por el Manchester City y Pere Guardiola, lo que rompe cualquier vinculación con el Barça



El Manchester City comprará el Girona en los próximos días, algo que no ha gustado nada en Can Barça. El Girona fia todo al club inglés y, cómo no, a la familia Guardiola. En este caso, además del entrenador del club citizen, su hermano, Pere Guardiola, también tendrá gran poder, ya que comprará casi el 50% del club catalán. El club inglés y Guardiola se harán con la propiedad el conjunto catalán en una operación que se gestará a través de la agencia de representación del hermano de Pep, Media Base.

El Barcelona deja de ser amigo del Girona y no prestará jugadores

Esta operación del club inglés no ha sentado nada bien en el Barcelona. El club azulgrana consideraba con buenos ojos la opción de ayudar al Girona en su consolidación en Primera, sin embargo, este movimiento frena en seco cualquier acuerdo de colaboración. El hecho de que un club tan catalán como el Girona caiga en manos de un club inglés y de una familia tan poco querida por la actual directiva hace que las relaciones entre clubes catalanes quede en lo estrictamente profesional. El Girona ha apostado por el Manchester City y, si bien el Barcelona no el desará ningún mal, tampoco prestará su ayuda para colaborar con jugadores de nivel.



El club azulgrana no cuenta con buena relación con el Manchester City desde la llegada de Soriano, Txiki y Guardiola, y ahora todavía menos. Cabe recordar, además, que hoy mismo se ha hecho oficial el traspaso de Eric Garcia de La Masia al club inglés. Un movimiento promovido por Guardiola y su amigo Puyol, que dejan claro que no tienen ningún respeto por los valores de barcelonismo que un día predicaron.


Deja tu Comentario