2017-06-27 23:06 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El golpe bajo que Carles Puyol le ha atizado al FC Barcelona

El Barcelona asiste a un expolio de las perlas de su cantera perpetrado por hombres que se supone están próximos al club.



Si Pep Guardiola se ha propuesto evitar el fichaje de Ousmane Dembélé por el Barça llevándoselo al Manchester City, Carles Puyol, en sus nuevas funciones de representante de futbolistas, le ha hecho a Josep Maria Bartomeu otra buena faena sacando del club a una de las perlas de su cantera, Eric García, también con destino al Manchester City de Pep Guardiola. Y podría no ser el único, dado que Pere Guardiola, el hermano de Pep, representanta al Messi coreano de la cantera, Lee Seung-Woo y podría buscarle acomodo lejos del Camp Nou. Da la sensación de que el FC Barcelona está siendo objeto de un expolio en toda regla. 

El golpe bajo de Puyol al Barça con Eric García

Fuentes próximas al Manchester City confirman que en las próximas horas el club citizen ejecutará la clásusula de rescisión de Eric García, el cadete del FC Barcelona, valorado en 1, 5 millones de euros. Lo que sorprende es que detrás de la operación se encuentre Carles Puyol, el legendario exjugador del FC Barcelona que está llamado a volver al club desempeñando funciones técnicas. De momento, lo que está haciendo es ayudar a debilitar la cantera del FC Barcelona, el club de sus amores. Después de la marcha de Mboula al Mónaco dejando el FC Barcelona, al que perteneció desde los ocho a los 18 años. ahora le toca el tirno al cadete Eric García, de apenas 16 años. Resulta paradójico que la FIFA sancione al FC Barcelona por el fichaje de jugadores menores de edad, mientras los demás pueden actuar con absoluta impunidad llevándose todo lo que quieren de La Masía. Cosas de la FIFA. 



Puyol, cuyo negocio ahora consiste en mover a los jugadores que representa, ha comunicado a Robert Fernández el deseo del chaval de cambiar de aires y que prefiere continuar su carrera en el Manchester City, en donde, además de dinero, la han garantizado más oportunidades de las que puede tener en el Barcelona, en donde considera que sus posibilidades para progresar como central son muy escasas. 

Un nuevo éxito de Carles Puyol como intermediario de futbolistas, aunque en este caso su gestión llena de tristeza al barcelonismo, que esperaba más de un hombre a quien el Barça se lo dio todo, que sólo vistió de azulgrana y que, a pesar de todo, no ha tenido inconveniente en apartar a su representado de la gloria que le esperaba en el Camp Nou para ofrecerle un futuro a corto plazo con muchas libras esterlines. Veremos si a largo plazo le sale bien la jugada a Eric García. A algunos, como Cesc, Piqué o Bellerín, les salió bien. Podría también preguntar a Jesús Navas o Nolito cómo les ha ido por Manchester. 

 



 


Deja tu Comentario