2017-06-27 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El hermano de Guardiola estudia llevarse del Barça a Lee Seung-Woo

La perla coreana tiene ofertas de otros equipos europeos para marcharse este verano.



A sus 19 años, el futuro de Lee Seung-Woo sigue siendo una incógnita. Después de vivir una auténtica montaña rusa en el Barça, club que le convirtió en una gran promesa, parece que el jugador surcoreano no las tiene todas de seguir su aventura en el club blaugrana. Tras este curso, el crack ya no podrá jugar más en el Juvenil por temas de edad, y ante el dilema de subir al Barça B para jugar en Segunda División o bien cambiar de aires y pasar a la primera línea del fútbol, el futbolista tiene dudas. Sin embargo, su representante, Pere Guardiola, ya le está moviendo los hilos.

Las opciones de Lee para su futuro

El hermano del técnico del City fue quien desveló la oferta que el Borussia Dortmund hizo por él, y de hecho el agente de Lee es quien tiene bastante poder sobre su futuro destino: "Después de reunirme con el equipo y de escuchar el consejo de otras personas, tomaré la mejor decisión posible", apuntó el crack, que añadió que "si no juego con el Barcelona entonces elegiré un equipo que me ofrezca las mejores opciones".



En este sentido, habrá que ver si al jugador le convence la propuesta culé de jugar en Segunda con el B, hecho que obligaría a hacerle un nuevo contrato con fecha límite en agosto: "Tengo que prepararme para una nueva temporada en un momento crucial (de mi carrera). Me gustaría continuar mi desarrollo para mejorar como futbolista", es la principal premisa del futbolista, cuyo futuro se desvelará en breve.


Deja tu Comentario