2017-06-27 08:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El tapado del Atlético que ha intentado fichar el Barça

El club azulgrana tiene un ojo puesto en el crack rojiblanco del futuro.



Los despachos del Camp Nou siguen echando humo con el objetivo de cerrar cuanto antes las incorporaciones previstas para este verano de cara a que se sumen al resto de la plantilla en el reencuentro para empezar la pretemporada. El principal objetivo de la secretaría técnica por ahora es Marco Verratti, cuyo caso es el más avanzado y en Francia muchos creen que el PSG debe claudicar y empezar a negociar por él. Por si acaso, el Barça ya se ha fijado en una alternativa, que podría recalar en el club blaugrana de ser imposible la llegada del italiano.

Saúl, el 'plan B' del Barça por si falla Verratti

Se trata de Saúl Ñíguez, que se ha convertido en el 'tapado' blaugrana para el centro del campo. A pesar de que la prioridad absoluta como refuerzo en la medular sigue siendo el futbolista del Paris Saint Germain, el Barça ya se ha reunido hasta tres veces para sondera una posible llegada del joven crack colchonero si las cosas se torcieran. Saúl ha completado una magnífica temporada con el equipo rojiblanco, y vería con muy buenos ojos un salto al Camp Nou.



No es la primera vez que el nombre del jugador atlético suena en clave blaugrana. El Barça ya se aseguró una opción preferencial de compra cuando vendió a David Villa al club del Manzanares, y de hecho el verano pasado pudo haberlo fichado, aunque finalmente declinó esta posibilidad y el jugador renovó su contrato, ascendiendo su cláusula de rescisión hasta los 80 millones de euros. Una hipotética llegada al club blaugrana está ligada a cómo se resuelva el caso Verratti.


Deja tu Comentario