2017-06-27 20:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Guardiola está a punto de birlarle al Barça uno de sus grandes objetivos

Los planes de Valverde con Deulofeu parecen descartar el fichaje de uno de los grandes objetivos del Barça este verano: Ousmane Dembélé.



No parece que Manchester sea un lugar ideal para pasar las vacaciones, pero esa es la versión oficial del entorno de Ousmane Dembélé sobre la presencia del jugador del en la ciudad inglesa, una presencia que ha disparado todo tipo de especualaciones acerca del 9 con el que Pep Guardiola pretende reforzar a los citizen de Manchester. El precio del internacional francés (80 millones de euros) es similar a lo que pide el Real Madrid por Morata, que es el gran objetivo del Manchester United de Jose Mourinho, el rival local del Manchester City.

El Barça parece renunciar a Dembélé apostando por Deulofeu

El hecho de que el FC Barcelona haya confirmado su intención de quedarse en su plantilla a Gerard Deulofeu la próxima temporada podría tener mucho que ver en el cambio de rumbo experimentado por el futuro de Dembélé, que era un claro objetivo del Barcelona hasta ahora. Sin embargo, el Borussia Dortmund, que recibió todo tipo de facilidades del FC Barcelona para agenciarse el pasado verano a Marc Bartra, ha amenazado al club azulgrana con denunciarlo ante la FIFA por su aproximación a Dembélé a pesar de tener un contrato de larga duración firmado con el club de Dortmund. Por otra parte, el hecho de que el Borussia no acepte rebajar un sólo euro de los 80 millones que pide por su jugador podría haber echado atrás el interés del FC Barcelona por él. 



Le 10 Sport ha informado sobre la presencia de Dembélé en Manchester a petición de Pep Guardiola, que estaría interesado en su contratación después de descartar a Jesús Navas y a Nolito de su línea atacante. El City está dispuesto a tirar la casa por la ventana para que Pep Guardiola disponga de los mejores jugadores para culminar con éxito su trabaja en el Ethihad Stadium. Las primeras incorporaciones han sido los portugueses Ederson Moraes y Bernardo Silva, que han costado 90 millones. El siguiente paso podría ser Dembélé. Poco parece importarle a Guardiola que "su" Barça esté vivamente interesado en la contratación del internacional francés para reforzar su plantilla. 

Valverde pidió expresamente a Dembélé

El FC Barcelona parece haber asumido la pérdida de Dembélé, un jugador propuesto a Ernesto Valverde en una terna de delanteros que le fue propuesta poco después de firmar su contrato como nuevo entrenador del Barça. Y Enresto Valverde dio luz verde para su fichaje, pero a última hora parece que se esfuman las posibilidades de que Dembélé vista de azulgrana. Así se entiende que el número dos de la lista, Gerard Deulofeu, haya cobrado fuerza en las últimas horas.

Tres son los objetivos del Barça para el mercado de verano: Verratti, Dembélé y Bellerín. La renuncia a Dembèlé podría agilizar las negociaciones con los otros dos. El PSG pide 90 millones por Verratti y el Arsenal 60 por Bellerín. El club azulgrana podría abordar ambos fichajes si consigue 50 millones con los descartes, con lo que el capítulo de altas y bajas se saldaría con 100 millones, una cantidad a la que el club azulgrana sí puede llegar. 



 

 

 


Deja tu Comentario