2017-06-27 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Keylor Navas está feliz con los clubes de sus amores

El portero de Costa Rica se ha acordado de Levante y Albacete, sus dos clubes previos al Madrid



Keylor Navas ha conseguido recuperar el cariño y confianza del Bernabéu tras un último tramo de temporada de gran nivel. Tanto que consiguió olvidar a De Gea y ahora el portero vive uno de los mejores veranos desde que llegó al Madrid. Una felicidad tanto dentro como fuera del fútbol. Tanto es así que Keylor quisó dejar claro el agradecimiento que siente por todos aquellos que le han ayudado a llegar donde está ahora mismo. El portero compartió un mensaje en las redes sociales en el que se acordó y felicitó al Albacete y el Levante, sus dos primeros equipos en España, que esta temporada han logrado el ascenso a la Primera División y la Segunda respectivamente.

"Un saludo a todos mis amigos del @AlbaceteBPSAD y @LevanteUD. ¡Felicidades que Dios los bendiga!! Pura vida!!", escribió el guardameta tico del Real Madrid mientras se encuentra estos días descansando de sus vacaciones. El costarricense ni siquiera participará en la Copa Oro con su selección, por lo que se incorporará directamente a la gira del Real Madrid por EE UU.



Keylor jugó en Albacete y Levante antes de llegar al Madrid. En el conjunto manchego estuvo una temporada, la 2010-2011, en la que jugó 35 partidos. Posteriormente jugo en el cuadro valenciano, primero en calidad de cedido y posteriormente ya en propiedad. En el Levante estuvo tres temporadas y la última ella, unido a su gran Mundial de Brasil, le permitieron llegar a un grande como el Madrid. Pese a que lleva ya tres campañas en el club blanco, Keylor no olvida sus orígenes y de ahí su felicitación a Alba y Levante.


Deja tu Comentario